Aprende a programar con Python en el curso ofrecido por la Universidad Austral

Anuncios

La Universidad Austral ofrece un curso en línea para aprender programación con Python en su versión 3.0.

El curso está diseñado para aquellos que quieren adquirir conocimientos básicos en programación sin necesidad de tener experiencia previa en el tema.

Con una duración de aproximadamente 16 horas, el curso te permitirá entender cómo funciona la computadora y cómo se interpreta el código. Además, aprenderás a crear tus propios scripts en Python y a leer e interpretar código básico escrito en este lenguaje de programación.

El curso utiliza como bibliografía el libro “El Tutorial de Python” de Guido Van Rossum, el creador de Python, lo que garantiza un aprendizaje de calidad. Además, el curso ofrece fechas límite flexibles para adaptarse a tus horarios y un certificado al finalizar el curso.

El instructor del curso, Agustin Olmedo, Licenciado en Ciencias de la Computación de la Facultad de Ingeniería, cuenta con una calificación de 4.5/5 y ha enseñado a más de 56.000 alumnos.

Actualmente, más de 44.000 personas se han inscrito en este curso en Coursera, plataforma que lo ofrece junto a más de 7.000 cursos, programas especializados y certificados profesionales con acceso ilimitado con Coursera Plus.

Anuncios


Si estás interesado en aprender a programar con Python.

No necesitas tener conocimientos previos de programación ni ser un experto en informática, ¡anímate a aprender y mejorar tus habilidades!

Para poder acceder al curso debes usar la opción de “auditar curso” que se encuentra en la pantalla de acceso al curso.

Puedes ver toda la información del curso usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2855

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *