¡Aprende a programar como un experto en solo dos horas con este curso GRATIS de Programación Orientada a Objetos!

Anuncios

Este curso te enseñará los conceptos fundamentales de la POO, un modelo de programación que organiza el diseño de software en torno a datos u objetos, en lugar de funciones y lógica.

La POO se enfoca en la creación de objetos con atributos y métodos, lo que facilita la representación de entidades del mundo real y la creación de programas modulares y reutilizables.

Esta forma de programación es adecuada para programas grandes y complejos, como software de fabricación y diseño, así como aplicaciones móviles.

En el curso de programación orientada a objetos, aprenderás los cuatro conceptos fundamentales de la POO: encapsulamiento, abstracción, herencia y polimorfismo. Además, tendrás acceso a 6 módulos y 33 clases, con una duración total de 1 hora y 55 minutos.

Al finalizar el curso, obtendrás un certificado digital y podrás tomar un examen para poner a prueba tus conocimientos.

Anuncios


Lo mejor de todo es que este curso es totalmente gratuito y se encuentra disponible en la plataforma de Código Facilito, que ofrece cursos 100% online y On-demand, lo que significa que los puedes empezar cuando quieras y a tu propio ritmo. Para acceder al curso, solo necesitas crear una cuenta en el sitio web.

Si quieres dar el siguiente paso en tu carrera como programador y aprender la POO con Python, este curso es para ti.

¡Regístrate ahora y comienza tu camino hacia el éxito en el mundo de la programación! Accede al curso usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2872

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *