Aprende a desarrollar aplicaciones web modernas con AWS y Python en este curso gratuito en línea

Anuncios

Si estás interesado en construir aplicaciones modernas y escalables en la nube, el curso “Building Modern Python Applications on AWS” de Amazon Web Services (AWS) es una excelente opción.

El curso gratuito de 6 semanas cubre cómo construir una arquitectura backend sin servidor utilizando Python y los servicios de AWS.

Python es un lenguaje de programación popular por su facilidad de uso y legibilidad de código, y es una herramienta común para trabajar con servicios en la nube como AWS.

AWS es una plataforma de servicios en la nube que ofrece una amplia gama de servicios de infraestructura y plataforma como servicio, permitiendo que las empresas y desarrolladores accedan a recursos de TI escalables, confiables y seguros sin tener que invertir en infraestructura física costosa.

En este curso, aprenderás cómo construir una aplicación con una arquitectura sin servidor, utilizando Amazon API Gateway para alojar la API, AWS Lambda para realizar el cómputo sin servidor, y Amazon Cognito para la autenticación.

También aprenderás a usar AWS Step Functions para crear un flujo de trabajo sin servidor.

Anuncios


El curso está diseñado para aquellos que ya tienen conocimientos básicos de AWS, y está disponible en inglés.

Al final del curso, los participantes tendrán la capacidad de construir una arquitectura backend sin servidor para una aplicación y podrán utilizar AWS para optimizar su API.

¿Cómo accedo al curso?

El curso se encuentra alojado en la plataforma de edX. Para acceder al curso puedes usar este enlace, o buscarlo con el nombre de “Building Modern Python Applications on AWS“.

Para obtener acceso al curso sin pagar, debes seleccionar la opción de curso “gratis” o “temporal”. Por el contrario, si deseas puedes seleccionar la opción de pago que otorga mayores privilegios, pero no es obligatorio.

¿Que esperar para iniciar tu aprendizaje? Accede al curso y supera tus limites.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2855

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *