Aprende a crear impresionantes sitios web con este curso gratis en línea de desarrollo frontend: Certificado GRATIS

Anuncios

Un nuevo curso gratis en línea ofrece la oportunidad de aprender a desarrollar el frontend de una página web con herramientas y lenguajes de programación como HTML, CSS y JavaScript.

El curso ofrece una certificación en Bibliotecas de Desarrollo Frontend y tiene un enfoque en los aspectos más populares de la industria.

Además de aprender los conceptos básicos de diseño responsivo y la forma de trabajar con los estilos CSS de Bootstrap, los estudiantes tendrán la oportunidad de crear poderosas aplicaciones de página única utilizando React y Redux.

También se enseñará cómo utilizar Sass para crear estilos reutilizables con mezclas y agregar lógica y bucles a los estilos.

Este curso es una gran oportunidad para cualquier persona interesada en convertirse en desarrollador frontend, y especialmente para aquellos que buscan mejorar sus habilidades en las bibliotecas de desarrollo más populares en la industria.

¿Que es el desarrollo frontend?

El desarrollador frontend es responsable de crear la interfaz visual que los usuarios ven y utilizan al visitar un sitio web.

Trabaja en conjunto con el diseñador gráfico y el equipo de desarrollo web para traducir el diseño visual en código funcional.

Anuncios


Para aquellos que tienen una pasión por la creatividad y la tecnología, este curso podría ser el trabajo perfecto.

El desarrollador frontend es como el artista que pinta el lienzo digital, haciendo que la experiencia del usuario sea atractiva, interactiva y fácil de usar.

Con este curso, los estudiantes podrán aprender habilidades valiosas para su carrera y mejorar sus conocimientos en el campo del desarrollo web.

Con HTML, CSS, JavaScript y las bibliotecas de desarrollo frontend, cualquier persona puede crear impresionantes sitios web y aplicaciones en línea.

¿Quieres empezar a aprender? Accede al curso usando este enlace e inicia tu carrera como desarrollador.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2855

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *