Aprende a crear Aplicaciones React en producción: Curso Gratis

Anuncios

Si eres un desarrollador de React y estás buscando llevar tus aplicaciones a un entorno de producción de la mejor manera, entonces el curso React en Producción es para ti.

En este curso, aprenderás a crear aplicaciones que sean capaces de hacer SEO y a llevar tus aplicaciones SPA hechas en React a producción sin necesidad de migrar el proyecto a Next.js o Gatsby en una primera instancia.

El curso se enfoca en temas como LazyLoading, CodeSplitting, React Helmet, React Router v6 y Prerenderizado de aplicaciones. Sin embargo, es importante destacar que este curso no es básico de React, por lo que necesitas tener unas bases sólidas de React con Hooks para tomarlo.

React en Producción trata de ser una orientación sobre características propias de React como de herramientas de terceros, que brindan la capacidad a nuestras SPA de pasar de ser una aplicación que se renderiza completamente del lado del cliente, a ser una aplicación ya servida con la información estática de la aplicación y dejando al cliente renderizar solamente las partes dinámicas.

Este curso es una excelente opción para aquellos desarrolladores que buscan llevar sus aplicaciones de React a un entorno de producción de manera eficiente y sin la complejidad de GraphQL que es necesario en Gatsby.

¡No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades y llevar tus aplicaciones a un nivel superior!

Aprende a crear Aplicaciones React en producción: Curso Gratis

También podría interesarte….

Anuncios


Si estás interesado en mejorar tus habilidades y adquirir nuevos conocimientos, es posible que hayas considerado tomar cursos en línea en Udemy. Sin embargo, antes de elegir entre los cursos gratuitos y de pago, es importante tener en cuenta las diferencias entre ambos.

Si optas por un curso gratuito en Udemy, debes tener en cuenta que el contenido suele ser más limitado en comparación con los cursos de pago. Por lo general, los cursos gratuitos ofrecen solo videos en línea, y es posible que no incluyan materiales complementarios o recursos adicionales para ayudarte a aprender mejor.

Por lo tanto, si tu objetivo es mejorar tus habilidades para avanzar en tu carrera, es posible que desees considerar los cursos de pago en lugar de los gratuitos.

Sin embargo, si estás interesado en probar un curso gratuito en Udemy, ten en cuenta que todos los cursos, tanto los gratuitos como los de pago, tienen una garantía de reembolso de 30 días. Esto significa que si no estás satisfecho con el curso que elegiste, puedes obtener un reembolso completo dentro de los primeros 30 días después de la compra.

Para acceder al curso usa este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2836

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *