Aprende a automatizar pruebas de software en aplicaciones móviles con Appium y Serenity BDD

Anuncios

En la actualidad, las aplicaciones móviles están en constante evolución y es necesario contar con un proceso de calidad robusto y ágil para validar que se encuentran estables y cumplen con los requerimientos de calidad para ser entregadas al usuario final.

Para lograr esto, es fundamental contar con procesos automatizados que permitan validar la salud de las aplicaciones de forma rápida y confiable.

Es por eso que se ha creado un curso para mostrar y capacitar al estudiante en la automatización de pruebas de software en aplicaciones móviles usando dos frameworks muy importantes en la industria de la automatización de pruebas: Appium y Serenity BDD.

A través de una guía pragmática, se guiará al estudiante para que configure el ambiente de desarrollo necesario para la automatización y ejecución de pruebas automatizadas en dispositivos móviles.

La práctica será fundamental para que el estudiante interiorice los conocimientos y los pueda poner en práctica en entornos reales donde se requiera.

Appium es un framework para la automatización de pruebas en dispositivos móviles que permite automatizar pruebas nativas, híbridas y aplicaciones web móviles. Su arquitectura web/servidor permite que sea extensible y que cualquier persona pueda programar un cliente para comunicarse con este.

Serenity BDD es un framework de automatización de pruebas que implementa el protocolo de webdriver para comunicarse con Appium, por eso lo vamos a usar para interactuar con nuestro servidor de Appium y ejecutar las pruebas en dispositivos móviles.

Si estás interesado en aprender a automatizar pruebas de software en aplicaciones móviles, este curso es para ti. ¡No te lo pierdas!

Anuncios


Aprende a automatizar pruebas de software en aplicaciones móviles con Appium y Serenity BDD

También podría interesarte….

Si estás interesado en mejorar tus habilidades y adquirir nuevos conocimientos, es posible que hayas considerado tomar cursos en línea en Udemy. Sin embargo, antes de elegir entre los cursos gratuitos y de pago, es importante tener en cuenta las diferencias entre ambos.

Si optas por un curso gratuito en Udemy, debes tener en cuenta que el contenido suele ser más limitado en comparación con los cursos de pago. Por lo general, los cursos gratuitos ofrecen solo videos en línea, y es posible que no incluyan materiales complementarios o recursos adicionales para ayudarte a aprender mejor.

Por lo tanto, si tu objetivo es mejorar tus habilidades para avanzar en tu carrera, es posible que desees considerar los cursos de pago en lugar de los gratuitos.

Sin embargo, si estás interesado en probar un curso gratuito en Udemy, ten en cuenta que todos los cursos, tanto los gratuitos como los de pago, tienen una garantía de reembolso de 30 días. Esto significa que si no estás satisfecho con el curso que elegiste, puedes obtener un reembolso completo dentro de los primeros 30 días después de la compra.

Para acceder al curso usa este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2836

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *