Apple te recompensa hasta con un millón de dólares por reportar fallos en sus productos

Anuncios

Apple ha lanzado un programa de recompensas, llamado Apple Security Bounty, que ofrece recompensas a aquellos que encuentren y reporten vulnerabilidades en sus productos.

Este programa incluye sistemas operativos como iOS, macOS, iPadOS, tvOS, watchOS e iCloud, y se aplica a todos los dispositivos de Apple.

La recompensa máxima ha aumentado de 200 mil a un millón de dólares para aquellos que descubran vulnerabilidades críticas en los productos de Apple.

El objetivo de este programa es mejorar la seguridad de los sistemas de la marca y, como resultado, proteger la privacidad de los usuarios.

Para reportar una falla y recibir una recompensa, debes proporcionar un informe claro que incluya un exploit de trabajo, ser el primero en informar el problema a Apple y no divulgar el problema públicamente antes de que Apple dé a conocer el aviso de seguridad para el informe.

Anuncios


Si crees haber encontrado una vulnerabilidad en un producto de Apple, puedes enviar un informe a través de la página oficial o por correo electrónico a product-security@apple.com.

Este programa no solo ayuda a mejorar la seguridad de los productos de Apple, sino que también te da la oportunidad de ganar una recompensa importante.

¡Así que si eres un experto en seguridad, pon a prueba tus habilidades y aprovecha esta oportunidad única!

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2836

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *