¡Amazon lanza la Machine Learning University para capacitar a jóvenes en inteligencia artificial de forma gratuita!

Anuncios

El gigante tecnológico ha lanzado una iniciativa para capacitar a jóvenes en la tecnología de aprendizaje automático e inteligencia artificial, conocida como Machine Learning University (MLU).

Amazon se da cuenta de que la demanda de expertos en ML es cada vez mayor, y esta iniciativa tiene como objetivo satisfacerla.

Los cursos de la MLU están diseñados para ayudar a los profesionales a mejorar sus habilidades y mantenerse actualizados con los últimos desarrollos en el campo.

Además, la compañía quiere que estos cursos estén disponibles para todos los interesados en todo el mundo.

La iniciativa incluye una variedad de cursos que abordan temas importantes como el procesamiento del lenguaje natural, la visión por computadora y los datos tabulares. Los cursos se enfocarán en resolver problemas comerciales y serán impartidos por expertos de Amazon en ML.

La MLU también ofrecerá materiales de codificación asociados con cada curso, y todos los cursos estarán disponibles a través de videos en línea. Esto significa que los estudiantes pueden tomar los cursos a su propio ritmo y desde cualquier lugar del mundo.

Amazon se compromete a mejorar constantemente su material educativo de MLU y asegurarse de que los estudiantes tengan la mejor experiencia posible. La compañía quiere integrar la inmersión en el aprendizaje profundo en sus sesiones de clase para ayudar a los estudiantes a adquirir habilidades avanzadas de ML.

Anuncios


La empresa también ha anunciado que ofrecerá más cursos en profundidad, lo que significa que los estudiantes tendrán aún más opciones para mejorar sus habilidades en ML.

La iniciativa de la MLU es una excelente oportunidad para que los jóvenes se capaciten en una de las tecnologías más importantes y en demanda en la actualidad.

Con la ayuda de los cursos de la MLU, podrán adquirir habilidades avanzadas y prepararse para una carrera emocionante en el campo del aprendizaje automático e inteligencia artificial.

¿Quieres saber más? Únete al canal oficial de Facialix.


¡Aprovecha esta oportunidad única y comienza a aprender Machine Learning con Amazon hoy mismo!

Puedes acceder a los recursos en videos siguiendo este enlace. También puedes acceder a los recursos en el repositorio de GitHub en este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2855

10 comentarios

  1. Muy interesantes todos y una gran oportunidad para aprender el conocimiento de inteligencia Artificial

  2. Me anoto a esta gran iniciativa con el aula virtual de Machine Learning University.
    Excelente oportunidad para expandir el conocimiento utilizando herramientas tecnologícas de última generación con el acompañamiento de quien creo Alexa, (Amazon) su nombre es sinónimo de un éxito seguro en el aprendizaje de la Inteligencia Artificial en un mundo globalizado de profundo cambios constantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *