¿Quieres aprender a hackear? Descubre cómo con este curso GRATUITO de Python y Linux desde cero

Anuncios

Python es un lenguaje de programación multipropósito que se utiliza para desarrollar diversas aplicaciones de escritorio, como automatización, inteligencia artificial y videojuegos.

Sin embargo, una de las áreas más aplicadas de Python es la ciberseguridad y el hacking, donde se utiliza para desarrollar herramientas de auditoría de seguridad en sistemas informáticos.

Este curso gratuito completo para principiantes enseña todo lo que necesitas saber para comenzar en el mundo del hackeo ético y las pruebas de penetración.

Este curso gratuito es ideal para todos aquellos interesados en adquirir habilidades en el campo de la ciberseguridad y el hackeo ético.

A lo largo del curso, aprenderás las habilidades prácticas necesarias para trabajar en este campo.

El curso está dividido en 11 partes, que cubren temas desde Linux, Python y todo tipo de herramientas de escaneo y tácticas de explotación, hasta cómo escribir reportes y consejos para tu carrera.

Uno de los proyectos que desarrollarás en este curso es un laboratorio de Active Directory en Windows, lo harás vulnerable, lo piratearás y lo parchearás.

Anuncios


También aprenderás a realizar ataques de robo de credenciales, envenenamiento LLMNR, NTLMv2 cracking con Hashcat, pivoting y mucho más.

Este curso gratuito completo para principiantes también cuenta con un repositorio en GitHub que contiene el plan de estudios completo con todas las lecciones organizadas y bien descritas. Además, al final del curso, podrás escribir reportes profesionales y recibir consejos para tu carrera en este campo.

Aunque especializarse en el hacking ético requiere de diversos conocimientos y experiencia, este curso gratuito es un excelente punto de partida para comenzar en este campo.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:



¡No pierdas la oportunidad de aprender Python, Linux y hacking ético de manera gratuita!

Puedes acceder al curso usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2859

13 comentarios

  1. Ecxelente son muy dedicados gracias por enseñarnos! enseñar a usar correctamente las herramientas hoy es muy bueno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *