Nvidia lanza un curso gratuito de inteligencia artificial para principiantes

Anuncios

El NVIDIA Deep Learning Institute (DLI) ofrece un curso práctico en inteligencia artificial (IA) y computación acelerada para resolver problemas del mundo real.

Este curso es completamente gratuito y está diseñado para desarrolladores, científicos de datos, investigadores, estudiantes y cualquier persona interesada en aprender sobre IA.

El curso Getting Started with AI on Jetson Nano es uno de los cursos más populares y está diseñado para aquellos que buscan aprender sobre la IA en su propio tiempo.

Este curso enseña cómo construir un proyecto de clasificación de aprendizaje profundo con modelos de visión por computadora utilizando una computadora portátil Jupyter iPython en su propio Jetson Nano.

Con este curso, podrás configurar tu Jetson Nano y tu cámara, recopilar datos de imagen para modelos de clasificación, anotar datos de imagen para modelos de regresión, entrenar una red neuronal en tus datos y ejecutar inferencias en el Jetson Nano con los modelos que crees.

Para tomar el curso, solo necesitas tener familiaridad básica con Python, no es obligatorio pero sería útil.

También necesitarás algunas herramientas como el kit de desarrollador de NVIDIA Jetson Nano, una tarjeta microSD de alto rendimiento, una fuente de alimentación de 5V 4A, una cámara web USB Logitech C270, un cable USB y un puente de 2 pines.

Una vez que completes el curso, recibirás un certificado de competencia que podrás usar para apoyar tu crecimiento profesional.

Anuncios


El curso está disponible en línea para personas que vayan a su propio ritmo, talleres dirigidos por instructores para equipos y materiales descargables para educadores universitarios.

El objetivo del curso es enseñarte cómo la IA está en manos de los fabricantes, los desarrolladores autodidactas y los entusiastas de la tecnología.

La computadora Jetson Nano es una herramienta poderosa y fácil de usar que te permitirá ejecutar múltiples redes neuronales en paralelo para aplicaciones como clasificación de imágenes, detección de objetos, segmentación y procesamiento de voz.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:



Además de PyTorch y Jetson Nano, también se utilizarán otras herramientas, bibliotecas y marcos. El curso también tiene una evaluación de opción múltiple para que puedas medir tu progreso.

Si estás interesado en unirte al curso, simplemente haz clic en este enlace para acceder al curso. ¡Aprende sobre la IA y comienza a construir tus propios proyectos de aprendizaje profundo hoy mismo!

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2872

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *