La universidad de Oxford te abre sus puertas: inscríbete ahora a su curso en línea gratuito

Anuncios

Vivimos una era fascinante de cambios vertiginosos. La tecnología transformó por completo la forma de comunicarnos, informarnos, relacionarnos y por supuesto… de educarnos.

La irrupción de Internet democratizó el conocimiento permitiendo que millones accedan a educación de elite desde cualquier lugar.

Ya no hace falta ser aceptado en Harvard o Oxford para tomar sus cursos. Gracias a plataformas de cursos online abiertos y masivos (MOOC) como edX, cualquier persona en el mundo con conexión a Internet puede matricularse. ¡Increíble!

Oxford, una de las universidades más prestigiosas a nivel global, pone a disposición un magnífico curso sobre desarrollo económico dictado por Sir Paul Collier, completamente gratis.

El curso se titula De la pobreza a la prosperidad – comprender el desarrollo económico y tiene una duración de 6 semanas. El brillante profesor Paul Collier guía a los estudiantes a través de diversos módulos para entender los factores que influyen en el crecimiento de los países:

  • Módulo 1: De la anarquía al estado centralizado
  • Módulo 2: De estados centralizados a inclusivos
  • Módulo 3: Poder, identidades y narrativas
  • Módulo 4: Crecimiento a través de urbanización e industrialización
  • Módulo 5: Influencias externas – Flujos comerciales, de capital, trabajo y reglas de gobernanza
  • Módulo 6: Evaluación final

El curso se realiza completamente online a tu ritmo, dedicándole solo 2-3 horas por semana. No se necesitan conocimientos previos de economía para aprovecharlo al máximo.

Anuncios


La inscripción está disponible gratis en la plataforma edX y no tiene fecha de cierre. Simplemente debes crear una cuenta, buscar el curso y matricularte. Es muy sencillo.

Considero que es una oportunidad excepcional para comprender cabalmente por qué algunas sociedades permanecen pobres mientras otras logran prosperidad económica.

El profesor Collier es uno de los máximos expertos mundiales en desarrollo económico, así que podemos aprender de lo mejor.

No pierdas más el tiempo y únete a los miles que ya se matricularon. Haz clic aquí para inscribirte ya mismo al fascinante curso gratuito de Oxford y comienza a ampliar tus horizontes.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2781

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *