Ciencia de Datos

La Universidad Austral te enseña gratis las claves de Excel para triunfar en los negocios

La iniciativa consiste en un curso gratuito para aprender a utilizar Excel con fines empresariales y de negocios.

Anuncios

La Universidad Austral, prestigiosa institución de educación superior con sede en la ciudad de Buenos Aires, ha desarrollado una iniciativa destinada a mejorar las competencias digitales de la población.

La iniciativa consiste en un curso gratuito para aprender a utilizar Excel con fines empresariales y de negocios.

Este curso, cuya inscripción está abierta al público en general, permitirá desarrollar valiosísimas habilidades para organizar, gestionar y analizar datos con uno de los programas más utilizados en el ámbito laboral actual.

Según explicaron en el sitio web del curso, el objetivo principal es brindarles a estudiantes, docentes, profesionales y emprendedores las herramientas necesarias para dominar Excel y sacarle el máximo provecho en situaciones cotidianas.

El programa, que tiene una duración total de 3 semanas, no requiere de ningún tipo de conocimiento previo por parte de los alumnos ya que parte de cero e incluye temas tanto básicos como avanzados.

Entre los contenidos que se abordan se encuentran: introducción y manejo general de Excel, trabajo con planillas de cálculo, copiar y pegar celdas, análisis de datos, uso de fórmulas y funciones, creación de gráficos, plantillas e impresión y configuraciones especializadas.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Es por ello que desde la casa de altos estudios hacen un llamado abierto para que todos aquellos interesados en potenciar sus habilidades en Excel y llevar sus emprendimientos o carreras profesionales al siguiente nivel, se inscriban y aprovechen esta oportunidad única de formación gratuita.

Si tu estás listo, puedes inscribirte en este enlace.

Avatar photo
Sobre el autor

Julio Del Angel

Redactor en Facialix

Ingeniero en Sistemas, egresado del Instituto Tecnológico Superior de Pánuco (TecNM), Veracruz. Especializado en desarrollo de software, tecnología e inteligencia artificial. Fundador y editor de Facialix, donde analiza noticias, avances científicos y oportunidades educativas.

Ver todos sus artículos →