Fundación Slim y Telmex-Telcel ofrecen curso gratis de ingeniería de Materiales

Anuncios

La ciencia e ingeniería de materiales es una disciplina que nos rodea constantemente pero a menudo pasamos por alto.

Los materiales que nos rodean son esenciales para nuestra vida cotidiana, desde los dispositivos electrónicos que utilizamos hasta los materiales médicos que salvan vidas. Sin embargo, rara vez nos preguntamos sobre la ciencia detrás de estos materiales.

Esta comprensión es fundamental para el desarrollo de materiales más eficientes, seguros y sostenibles en una variedad de aplicaciones, desde la fabricación de aviones hasta dispositivos médicos.

Curso de ciencia e ingeniería de materiales

Para acercar este conocimiento al público en general, Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel han lanzado un curso en línea de Ciencia e Ingeniería de Materiales.

Este curso tiene como objetivo brindar una base sólida en los conceptos clave de esta disciplina.

Anuncios


El curso, elaborado por el Prof. Facundo Almeraya Calderón de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), aborda temas esenciales que incluyen:

  1. La Ciencia e Ingeniería de los Materiales
  2. Clasificación y Procesamiento de los Materiales
  3. Propiedades de los Materiales
  4. Aplicaciones de los Materiales

Este curso es completamente gratuito y ofrece una flexibilidad excepcional, ya que puedes inscribirte en cualquier momento, ya que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año.

Para inscribirse, solo se requiere contar con una cuenta en el sitio web academica.mx. Al finalizar el curso con éxito, puedes recibir una constancia de participación por parte de la plataforma.

Si deseas profundizar en la ciencia e ingeniería de materiales y descubrir los secretos detrás de los materiales que dan forma a nuestra vida cotidiana, accede ahora al curso desde este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2836

5 comentarios

  1. Se le agradece mucho..yo tengo cuenta en fundación slim y solo tengo gratitud hacia ellos es realmente útil y estrictamente pagado a como lo dicen totalmente gratuito y de calidad les doy gracias totales ……un alumno agradecido gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *