Excel básico e intermedio: Aprende con este curso gratuito

Anuncios

Excel es la hoja de cálculo más utilizada a nivel global, con más de 500 millones de usuarios. Dominar

Excel abre nuevas oportunidades laborales y supone una gran ventaja competitiva, por lo que aprender a usarlo se ha vuelto casi obligatorio para perfiles como analistas, contables o consultores.

Hoy compartimos una excelente opción para iniciarte en el uso de Excel de forma gratuita. Se trata de un completo curso dividido en dos niveles, básico e intermedio, que te llevará desde los conceptos más elementales hasta temas más avanzados como tablas dinámicas o protección de contenido.

En el nivel básico aprenderás funciones esenciales como seleccionar y modificar celdas, insertar imágenes y formas, realizar cálculos y fórmulas o crear distintos tipos de gráficos.

El nivel intermedio profundiza en herramientas más avanzadas para el trabajo en equipo, el análisis de datos y la presentación profesional de información. Algunos temas que se cubren son formato condicional, minigráficos, filtrado y ordenamiento de datos o tablas dinámicas.

El curso ha sido creado por Zenva Academy, referente en soluciones de e-learning técnico. Cuenta con excelentes valoraciones de miles de alumnos que han mejorado sus habilidades con Excel gracias a este contenido.

Anuncios


Los instructores son Pablo Farias, fundador de Zenva y desarrollador de videojuegos certificado, junto al equipo de expertos de esta academia especializada en programación y nuevas tecnologías.

El curso tiene una duración de 2 horas y se compone de 38 clases repartidas en 3 secciones. Puedes acceder de forma gratuita a través de este enlace.

No pierdas la oportunidad de dominar la hoja de cálculo más popular y demandada por empresas de cualquier sector.

Puedes inscribirte en este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2781

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *