De principiante a experto creando presupuestos en Excel gracias a este curso gratis

Anuncios

Crear presupuestos con Excel es una habilidad valiosa para personas de negocios y finanzas personales. Los presupuestos ayudan a planificar gastos futuros y administrar mejor el dinero.

Aprender a crearlos correctamente en Excel garantiza precisión y facilidad para actualizarlos. Excel es ideal para presupuestos por su capacidad de hacer cálculos automáticos. Al crear la hoja con fórmulas, basta cambiar algún número para que todo el presupuesto se actualice solo.

Esto ahorra mucho tiempo comparado con recalcular manualmente en papel. Además, los gráficos y tablas de Excel permiten analizar visualmente el presupuesto.

En este curso gratuito de elaboración de presupuestos en Excel se aprenderán los conceptos básicos de elaboración de presupuestos utilizando hojas de cálculo como Excel.

Se adquieren habilidades como crear una hoja de cálculo, escribir fórmulas, insertar y eliminar filas, entre otras.

El curso de 18 minutos, desarrollado por la Asociación de Bibliotecas Públicas, una división de la Asociación Estadounidense de Bibliotecas (ALA), se encuentra disponible a través de DigitalLearn.org.

Anuncios


Será especialmente útil para aquellos que quieran aprender a preparar un pequeño presupuesto doméstico o tener más control sobre la gestión de su negocio. También es útil para aquellos interesados en diferentes modelos de negocio.

No se requieren conocimientos previos de ofimática e informática para realizar este curso, solo una computadora con una conexión a Internet para poder acceder a todo el contenido en línea.

Aprender estas habilidades aumenta la empleabilidad y ayuda en las finanzas personales. Se recomienda aprovechar este curso gratuito visitando su enlace de acceso.

Puedes registrarte desde este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2781

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *