¡Domina la Ingeniería de Prompts con estos cursos Gratis en línea!

Anuncios

La ingeniería de prompts es un enfoque clave en el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para guiar y controlar el comportamiento de modelos de lenguaje como ChatGPT.

Se trata de diseñar y formular mensajes o instrucciones iniciales, conocidos como “prompts”, para obtener respuestas específicas y deseadas de estos modelos.

Al proporcionar un prompt bien diseñado, podemos influir en las respuestas para que sean más relevantes, precisas y coherentes.

La ingeniería de prompts se ha vuelto especialmente valiosa en la interacción con modelos generativos como ChatGPT, ya que estos modelos no tienen una comprensión profunda del contexto o las intenciones detrás de una pregunta o solicitud.

Con esta técnica, se pueden mejorar las respuestas obtenidas y lograr resultados más satisfactorios.

Aquí te presentamos dos cursos gratuitos que te permitirán dominar la ingeniería de prompts y sacar el máximo provecho de la IA:

Curso 1: Prompts Chat GPT Co-Pilot

Este curso te brinda la oportunidad de aprender a utilizar correctamente la IA a través de Chat Gpt y Co-pilot. Estas herramientas te permiten mejorar tus habilidades en diferentes áreas como informática, ciencias, historia, literatura y más.

Además, te proporcionan una comprensión más profunda de diversos conceptos y te ayudan a resolver problemas de manera más eficaz.

Por ejemplo, puedes utilizar ChatGPT para profundizar en temas de tu interés, como inteligencia artificial o física cuántica, y luego utilizar Co-Pilot para escribir código en el campo de tu elección. No se requieren conocimientos previos para tomar este curso.

Puedes acceder al curso usando este enlace.

Anuncios


Curso 2: Prompt Engineering+: Dominando la comunicación con IA (2023)

Si buscas técnicas avanzadas de ingeniería de prompts, este curso es ideal para ti. Aprenderás desde lo básico hasta convertirte en un experto en poco tiempo.

Obtendrás todas las herramientas necesarias para triunfar en este emocionante campo.

Conocerás cómo crear resultados asombrosos utilizando la ingeniería de prompts, además de comprender los cambios que se están produciendo en el mercado laboral relacionado.

Puedes acceder al curso usando este enlace.

En ambos cursos, encontrarás las mejores prácticas y técnicas para asegurarte de estar en el camino correcto. Además, se te enseñará cómo optimizar tu flujo de trabajo y crear prompts efectivos y eficientes.

Estos cursos están dirigidos a desarrolladores, diseñadores, entusiastas de la tecnología, creadores de contenido, escritores, bloggers, propietarios de negocios, profesionales de marketing y ventas, estudiantes de ciencias de la computación, ciencia de datos o inteligencia artificial, y cualquier persona interesada en la IA y los modelos de lenguaje.

¡No pierdas la oportunidad de aprender sobre la ingeniería de prompts y mejorar tus habilidades en la comunicación con IA!

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:



Estos cursos gratuitos te brindan una sólida base para aprovechar al máximo las capacidades de ChatGPT y llevar tus proyectos y conocimientos al siguiente nivel.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2872

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *