¡Conviértete en un experto en bases de datos con este curso gratuito con certificado incluido!

Anuncios

La plataforma Aprende.org ha lanzado un nuevo curso gratuito de administración de bases de datos. Este curso tiene como objetivo capacitar a los interesados en el diseño y mantenimiento de bases de datos relacionales.

Las bases de datos son esenciales para cualquier negocio que desee crecer y expandirse. Y para lograr esto, es necesario contar con un administrador de bases de datos altamente capacitado.

Este curso tiene como objetivo brindar a los estudiantes la capacitación necesaria para convertirse en expertos en este campo.

Durante el curso, los estudiantes aprenderán a realizar sus tareas de manera óptima y cumplir con los estándares de calidad más altos.

Esto les permitirá satisfacer las necesidades de sus clientes y mejorar la eficiencia de su negocio.

El curso consta de varios niveles y lecciones, comenzando con el Nivel 1 y avanzando gradualmente hacia el Nivel 4. Cada nivel se divide en diferentes lecciones para que los estudiantes puedan avanzar a su propio ritmo.

Antes de tomar este curso, se requiere que los estudiantes hayan completado la capacitación “Curador de Datos”. Esto es importante porque este curso se centra en las habilidades necesarias para administrar bases de datos relacionales y, por lo tanto, se espera que los estudiantes ya tengan una comprensión básica de cómo se almacenan los datos.

Una de las características más atractivas de este curso es que al finalizarlo, los estudiantes recibirán un certificado de finalización sin ningún costo.

Anuncios


Esto les permitirá demostrar su capacitación y habilidades a los empleadores y otros interesados.

Para inscribirse en este curso, los interesados deben dirigirse a la plataforma Aprende.org y registrarse con su correo electrónico o número de teléfono.

Una vez registrado, deberán buscar el curso “Administrador de Bases de Datos” y unirse al mismo.

¿Quieres saber más? Únete al canal oficial de Facialix.


A diferencia de muchos otros cursos en línea, este curso no tiene límite de tiempo. Esto significa que los estudiantes pueden avanzar a su propio ritmo y tomar tanto tiempo como necesiten para completar el curso.

Puedes acceder al curso directamente usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2780

Un comentario

  1. Empecé el curso, ya terminé el de Curador de Datos, excelente y muy autodidacta, videos cortos y muy comprensibles, lo recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *