Universidad de Pennsylvania lanza curso gratuito de inglés profesional de alto impacto

Anuncios

El inglés se ha convertido en el idioma global de los negocios y tener un buen dominio de este idioma es clave para acceder a mejores oportunidades laborales a nivel internacional.

Es por esto que cada vez más universidades de prestigio están ofreciendo cursos en línea gratuitos de inglés orientados específicamente al ámbito profesional.

Uno de los cursos más interesantes en esta área es el de Inglés para el Desarrollo Profesional que ofrece la Universidad de Pennsylvania.

Se trata de un curso completamente gratuito, diseñado por expertos de una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos, que forma parte de la exclusiva Ivy League.

El curso tiene como objetivo ayudar a los estudiantes no nativos de habla inglesa a desarrollar y fortalecer las habilidades comunicativas necesarias para destacar en entornos laborales globalizados de habla inglesa.

El primer módulo se enfoca en la orientación e información clave que todo postulante a un empleo en Estados Unidos debe manejar. El segundo módulo enseña a redactar currículos efectivos adaptados a las exigencias del mercado laboral estadounidense.

Anuncios


Luego, en el tercer módulo los estudiantes aprenderán a escribir convincentes cartas de presentación, mientras que en el cuarto se trabajarán habilidades de networking y comunicación interpersonal. Finalmente, el quinto módulo está dedicado específicamente a la preparación para entrevistas de trabajo.

De esta forma, el curso de Penn busca entregar a los estudiantes internacionales todas las competencias lingüísticas y comunicativas en inglés necesarias para postular exitosamente a empleos en Estados Unidos y otros países de habla inglesa.

Los profesores a cargo del curso son Brian McManus y Robyn Turner, dos expertos en la enseñanza del inglés con años de experiencia formando profesionales internacionales.

El curso ya está disponible de forma 100% gratuita a través de la prestigiosa plataforma de educación virtual Coursera y no tiene requisitos de admisión, por lo que está abierto a todo público interesado en potenciar sus habilidades de inglés para impulsar su carrera laboral.

Registrate en el curso desde este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2783

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *