Stanford ofrece Curso Gratuito en Ciencias de la Computación

Anuncios

Para facilitar la adquisición de conocimientos informáticos, la famosa Universidad de Stanford lanzó el curso Ciencias de la Computación 101 en la plataforma edX.

Este programa ha atraído tanto a entusiastas de la informática como a profesionales de la informática, ya que es un gran recurso de aprendizaje para aquellos que quieran profundizar en los temas de este dinámico campo.

Dirigido por el talentoso profesor Nick Parlante, este curso es una discusión integral sobre ciencias de la computación.

Contrariamente a la creencia popular, va más allá de la programación y llega al núcleo del aprendizaje: aprender información y manipular datos para resolver problemas.

Este curso está diseñado para todos, independientemente de su experiencia previa, y muestra un fuerte enfoque en el análisis científico de la implementación de Java.

Con más de 177.338 usuarios registrados, es popular entre quienes buscan un conocimiento profundo de las estructuras de datos básicas, así como de los algoritmos de distribución y búsqueda.

Anuncios


Se espera que el curso dure 54 horas y sea lo suficientemente flexible como para que los participantes aprendan por su cuenta. Cada módulo está dividido en subsecciones que se centran en aspectos específicos de la informática.

Desde una introducción a la historia de Internet y las redes hasta un análisis de cómo proteger su información en línea, este programa brinda una experiencia excelente e integral.

Cómo registrarse

Aunque este curso es gratuito y está abierto a todos, es importante tener en cuenta que no se otorga ningún certificado al finalizarlo.

Sin embargo, los conocimientos y habilidades adquiridos en esta formación serán muy útiles para aquellos que quieran aumentar sus conocimientos sobre las operaciones informáticas.

Si estás interesado, puedes registrarte siguiendo unos sencillos pasos en la página del curso en edX.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2876

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *