¿Quieres hablar inglés? Este curso gratuito te enseña desde cero

Anuncios

El inglés se ha convertido en un idioma indispensable en la actualidad, siendo fundamental para acceder a un sinfín de oportunidades laborales.

Es por esto que dominar aunque sea un nivel básico de inglés resulta fundamental para una gran cantidad de perfiles profesionales.

Según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), el nivel A1 corresponde a un usuario básico del idioma, que posee las competencias elementales para una comunicación muy simple.

Algunas de las habilidades que caracterizan este nivel son: comprender y utilizar expresiones cotidianas, relacionarse de forma básica si el interlocutor habla despacio y entender frases sencillas.

Tutellus, una plataforma online de enseñanza, ofrece un curso gratuito de inglés básico a nivel A1.

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que desean adquirir las nociones elementales y los primeros conocimientos del idioma inglés, el más utilizado en contextos internacionales.

Asimismo, también es recomendable para quienes trabajan o estudian temas relacionados con idiomas.

Anuncios


Con una duración total de 4 horas y 35 videolecciones, este programa online enseña los conceptos clave para introducirse en una conversación simple en inglés o resolver situaciones cotidianas básicas.

A lo largo del curso se abordan temas gramaticales como el presente simple y continuo, el pasado simple, las preguntas directas e indirectas, las cláusulas adjetivas y condicionales, entre otros. Asimismo, se desarrollan habilidades de listening, speaking, reading y writing.

Los participantes disponen de material multimedia, guías y ejemplos para completar el programa de formación. Solo necesitan una computadora y conexión a internet estable.

Este curso de inglés elemental de Tutellus permite dar los primeros pasos para alcanzar un manejo funcional del inglés, útil para desenvolverse en interacciones cotidianas básicas.

Registrate ahora desde este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2786

19 comentarios

  1. Hola soy Elias estoy dispuesto de formar parte del curso , me gusta él idioma inglés es el idioma que siempre me a gustado aprender , no tuve la oportunidad desde mi infancia aprender ir a un colegio bilingüe, pero sin embargo ahora tengo la oportunidad atra vez de este medio aprender y poner todo mi empeño y lograr mí metas , muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *