¡No te quedes atrás! Aprende Excel gratis y mejora tu currículum con el curso en línea de la Fundación Slim

Anuncios

La Fundación Slim, a través de su plataforma académica, está ofreciendo un curso gratuito de Excel. Esta herramienta de hoja de cálculo es muy útil para trabajar con datos numéricos y se utiliza en áreas como contabilidad, finanzas, estadística, educación, entre otras.

El curso tiene una duración de cuatro semanas o 16 horas de estudio y es en línea, lo que permite al estudiante avanzar a su propio ritmo.

En este curso se estudiarán las principales herramientas de la hoja de cálculo, como la aplicación de filtros, el uso de fórmulas y funciones, la elaboración de tablas y gráficos dinámicos, y la introducción al contenido en HTML.

Además, incluye contenido interactivo, cuestionarios, exámenes, foros y otros recursos dinámicos para el aprendizaje.

La Fundación Slim ofrece más de 200 cursos gratuitos sobre distintos oficios y ramas, y al finalizar cada uno de ellos, se otorga un certificado que respalda los aprendizajes adquiridos. L

Anuncios


a inscripción para el curso de Excel y demás cursos de la plataforma académica se puede realizar a través del sitio web de la fundación.

En la actualidad, tener conocimientos de Excel es imprescindible para cualquier área y puede aumentar el valor de un currículum. Por eso, Fundación Slim brinda la oportunidad de adquirir estas habilidades de manera gratuita y en línea.

Aprovecha esta oportunidad y aprende a manejar Excel para mejorar tus habilidades en el trabajo o en tus estudios.

Puedes acceder al sitio usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2855

7 comentarios

    • Excel, seguro que es necesario y de mucha aplicación en la mayoría de las actividades a realizar hoy dia, bien sea como para calcular, también para ordenar.

  1. Excel, seguro que es necesario y de mucha aplicación en la mayoría de las actividades a realizar hoy dia, bien sea como para calcular, también para ordenar.

  2. Agradezco que cursos como esté sea impartidos, ya que es un curso que nos hable las puertas para mejorar y ordenar datos de información

  3. excel es un programa de mucha inportancia ya que es un programa fundamental ya que nos enseña al diario vivir para invantarios,datos etc,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *