No dejes que el inglés arruine tus viajes: Este curso gratis te enseña

Anuncios

El inglés se ha convertido en el idioma universal gracias a su amplia difusión y uso en áreas como la educación, los negocios y el entretenimiento.

Esto se debe a que permite la comunicación efectiva entre personas de distintas nacionalidades y culturas en un mundo globalizado, facultad esencial para el turismo y las relaciones internacionales.

Además, hablar inglés facilita los viajes desde el inicio, en los aeropuertos y vuelos, ya que miles de centros turísticos en el mundo cuentan con guías que ofrecen recorridos en este idioma. Asimismo, da acceso a más información sobre el mundo y la posibilidad de comunicarse con muchas más personas.

Por todo esto, aprender inglés puede ser muy beneficioso para mejorar la experiencia de viaje y abrir nuevas oportunidades de exploración.

La Universidad Internacional de La Rioja ofrece un curso gratuito de inglés dirigido a facilitar la comunicación de los viajeros en países angloparlantes.

Este curso en línea está compuesto por 14 clases en video de 20 minutos de duración en total, que cubren las situaciones más comunes a las que se puede enfrentar un turista: aeropuerto, excursiones, playa, transporte público, restaurantes, alquiler de vehículos, museos, hoteles, etc.

Anuncios


Según la universidad, en muy poco tiempo los estudiantes podrán mejorar su nivel de inglés lo suficiente como para sentirse cómodos interactuando con hablantes nativos en sus viajes de placer o de negocios.

Los creadores aseguran que cualquier persona que dedique unas pocas horas podrá superar esos bloqueos tan frecuentes por no saber pedir indicaciones, comprar entradas para atracciones turísticas o simplemente pedir un café.

Dedicando tan solo unas pocas horas se pueden adquirir conocimientos y confianza para interactuar sin problemas en los países angloparlantes más visitados.

Esto, sin duda, redunde en una experiencia viajera mucho más enriquecedora y satisfactoria. Registrate desde este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2781

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *