¡Nestlé ofrece cursos GRATIS de capacitación y bolsa de trabajo para jóvenes en todo el mundo!

Anuncios

Nestlé, una empresa líder en alimentos y bebidas, ha lanzado una nueva iniciativa llamada “Iniciativa por los Jóvenes”, que busca ayudar a los jóvenes a adquirir habilidades y experiencia para desarrollar una carrera o crear sus propios negocios.

La iniciativa se centra en el compromiso de Nestlé de construir comunidades más prósperas y resistentes y apoyar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Desde 2015, la iniciativa ha proporcionado capacitación, búsqueda de empleo y más de 70 cursos gratuitos para estudiantes.

Nestlé cree que las comunidades prosperan cuando ofrecen oportunidades para las generaciones más jóvenes. Como compañía global, están decididos a ayudar a los jóvenes a desarrollar habilidades y adquirir experiencia para construir un futuro exitoso.

La empresa ofrece más de 70 cursos gratuitos en línea, incluyendo Marketing Digital, Blockchain y Análisis de Datos.

Los jóvenes pueden registrarse en la plataforma de jóvenes Nestlé con su correo electrónico o acceso a través de algunas de sus redes sociales.

Además de la capacitación, Nestlé también ofrece talleres de búsqueda de empleo y una bolsa de trabajo para jóvenes en todo el mundo. Estos talleres pueden ser accesibles a través de un enlace especial proporcionado por Nestlé.

Anuncios


Con esta iniciativa, Nestlé espera que en la próxima generación se formen equipos creativos e innovadores de su empresa, agro-emprendedores exitosos, empresarios y agentes de cambio, independientemente de su campo o nivel de experiencia.

¿Cómo accedo a los cursos de Nestlé?

Si deseas acceder a los cursos gratuitos de aprendizaje y capacitación para el trabajo que ofrece Nestlé, puedes hacerlo siguiendo este enlace.

Ahi encontraras la lista completa de cursos. Para acceder a cada uno de ellos solo debes seguir las indicaciones ofrecidas por la plataforma.

¿Cómo Accedo a la bolsa de trabajo Nestlé?

Si quieres acceder a la bolsa de trabajo que ofrece Nestle, puedes hacerlo usando este enlace.

Si eres joven y estás buscando oportunidades para mejorar tus habilidades y encontrar empleo, ¡no dudes en registrarte en la plataforma de jóvenes Nestlé y aprovechar esta increíble oportunidad ofrecida por una de las empresas líderes en todo el mundo!

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2855

5 comentarios

  1. Buenas tardes No soy tan joven tengo 45años, pero si me gustaría trabajar en tan prestigiosa empresa, desde venezuela soñaba por trabajar allí.

    • Saludos, tengo 23 años soy de Guayaquil y estudio una licenciatura en gestión de la información gerencial, me gustaría mucho obtener conocimientos referente a mi carrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *