¡Mejora tu pronunciación en inglés con este curso GRATUITO en línea!

Anuncios

¿Estás buscando mejorar tu pronunciación en inglés? ¡Esta es tu oportunidad!

La Universidad Anáhuac te ofrece un curso certificado en línea con el título de “Comunicación y pronunciación en inglés”, que se enfoca en proporcionarte los conocimientos y habilidades necesarias para pronunciar correctamente el idioma inglés.

Este curso está diseñado para usuarios con mínimos conocimientos en el idioma y que deseen mejorar su pronunciación, fonología, escritura, lectura y expresión oral, logrando así una conversación fluida con otros hablantes.

Lo mejor de este curso es que se adapta a tu estilo de vida, permitiéndote avanzar a tu propio ritmo y sin una fecha límite para completarlo.

Con una duración estimada de 4 semanas, y con un promedio de estudio de 5 a 6 horas por semana, podrás mejorar tu pronunciación y comprensión del idioma inglés en poco tiempo.

El curso se encuentra alojado en EdX, una plataforma líder a nivel mundial en educación en línea, y es dirigido por el Licenciado David John Philips en Historia de la Universidad de Oxford.

Anuncios


Se ofrecen dos opciones de inscripción: la modalidad verificada donde tendrás acceso a materiales, herramientas, actividades, tareas y exámenes de autor único de manera ilimitada por un mínimo pago, o la modalidad de auditoría donde podrás acceder al contenido del curso de manera gratuita.

Durante el curso, aprenderás los conceptos básicos de la fonética, los diferentes sonidos del inglés, las funciones de los símbolos fonéticos, la entonación, el acento fonológico y cómo diferenciarlo del español.

El instructor ha desarrollado un plan de estudios especial dirigido principalmente a hispanohablantes, basado en los estudios teóricos y en las metodologías de la lingüística académica.

¡No pierdas la oportunidad de mejorar tu pronunciación en inglés y regístrate ahora en este curso GRATUITO en línea!

Puedes acceder al curso siguiendo este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2859

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *