La Universidad Huawei lanza Cursos Gratis de capacitación en Tecnología

Anuncios

La importancia de capacitarse en tecnologías para mejorar la posibilidad de encontrar un mejor trabajo es un tema que cada vez cobra más relevancia en el mundo laboral.

Consciente de ello, Huawei, la empresa china de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC), ha creado su propia universidad con el objetivo de ayudar a construir un ecosistema de talento en el ámbito de la TIC que beneficie a todas las partes.

La universidad de Huawei ofrece cursos gratuitos sobre tecnología que incluyen certificación, convirtiéndose así en una plataforma en línea ideal para quienes buscan aprender nuevas habilidades y ser de utilidad en el campo laboral del futuro.

La plataforma, llamada ICT Academy, ofrece una gran cantidad de cursos y certificaciones en las últimas tecnologías requeridas en la industria.

La iniciativa de Huawei se centra en la cooperación entre universidades y empresas para promover el desarrollo de la industria e innovar modelos de desarrollo de talento basados en los requisitos empresariales.

La empresa ha construido una cadena de suministro de talento que cubre todo el proceso de aprendizaje, certificación y empleo, profundizando el mecanismo de cooperación entre universidades y empresas.

Anuncios


Entre los cursos disponibles, destacan los de estadística básica y estadística Bayesiana, que están revolucionando el mundo de los datos, así como cursos especializados en tecnología de la información y las comunicaciones.

Muchos de estos recursos son gratuitos y permiten que los estudiantes o empleados puedan aprender nuevas habilidades y ser de utilidad en el campo laboral del futuro. Además, algunos de estos cursos incluyen certificaciones de finalización, que solo se entregarán si el estudiante aprueba satisfactoriamente el curso con un mínimo de puntos.

La universidad de Huawei busca así ayudar a las universidades a cultivar talento en TIC que cumpla con los requisitos de la industria y mejorar las posibilidades de encontrar un mejor trabajo en un mercado laboral cada vez más exigente y competitivo.

Si quieres acceder a la plataforma y empezar a aprender, solo tienes que hacer clic en el botón de abajo. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Si quieres acceder a la plataforma de cursos de Huawei puedes hacerlo usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2872

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *