La CONDUSEF lanza diplomado virtual GRATUITO sobre educación financiera abierto para todo público

Anuncios

¡Cuidado con tus finanzas! 2 de cada 3 mexicanos desconocen información básica acerca de los productos financieros que adquieren, según datos de la CONDUSEF.

Esto ha generado una preocupación en el 60% de la población por sus finanzas personales. Además, estas malas prácticas financieras han generado deudas sustanciales, préstamos con intereses infinitos y estafas en instituciones fantasma.

La falta de educación financiera en México ha sido limitada y con poca difusión. Según la CONDUSEF, solo el 8.3% de la población ha tomado algún curso de educación financiera. Para promover un buen uso del dinero, se están buscando nuevas herramientas para los mexicanos.

Una buena opción para aprender sobre finanzas personales son los cursos en línea gratuitos. Además, estos cursos ofrecen un certificado que avala tus conocimientos adquiridos.

La CONDUSEF ofrece un diplomado en educación financiera en colaboración con el Banco de México (Banxico), Bolsa Institucional de Valores (BIVA) y otras instituciones.

Este curso en línea tiene una duración de 3 meses y está disponible para cualquier persona interesada en desarrollar sus capacidades financieras.

Anuncios


El registro para el diplomado de educación financiera de la CONDUSEF ya está abierto para iniciar el 15 de mayo de 2023.

Solo necesitas un correo electrónico vigente y tu nombre completo para inscribirte. Cabe destacar que al término del diplomado se te otorgará un diploma que avale tu participación en el mismo.

No esperes más para tomar el control de tus finanzas personales. Inscríbete en el diplomado gratuito de educación financiera de la CONDUSEF y aprende todo lo que necesitas saber sobre productos financieros, inversiones y ahorro.

¡No te quedes atrás y conviértete en un experto en finanzas personales!

Accede usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2836

25 comentarios

    • Me interesa mucho el curso de educación financiera, para transmitir a niños y adolescentes, hay que prepararlos para que manejen bien sus finanzas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *