Inscríbete a uno de los 137 Cursos Gratis que la universidad de Harvard ofrece en línea

Anuncios

En el vasto mundo de la educación en línea, pocas instituciones relucen con el brillo de la Universidad de Harvard.

Con una historia que se remonta a 1636, Harvard ha forjado una reputación como una de las universidades más influyentes y respetadas a nivel mundial, arraigada en la excelencia académica y la investigación vanguardista.

Hoy, sus puertas virtuales se abren aún más ampliamente al público en general, ya que ofrece la posibilidad de acceder a una variedad de 125 cursos gratuitos a través de su plataforma educativa, HarvardX.

Desde las ciencias hasta las humanidades y las artes, estos cursos se han diseñado para proporcionar una experiencia de aprendizaje interactiva y de alta calidad, dirigida por los mismos profesores que han cimentado la reputación de Harvard.

Uno de los aspectos más notables es la amplitud de cursos de informática, que incluyen desde la introducción a la programación hasta cursos más avanzados en análisis de datos y tecnologías emergentes.

Anuncios


Para aquellos que buscan comprender las complejidades de la pandemia, el curso de “Ventilación mecánica para pacientes con covid-19” es un recurso invaluable, diseñado para los profesionales médicos que desean adentrarse en la mecánica de la ventilación en el contexto de la enfermedad.

Es importante tener en cuenta que, aunque los cursos son gratuitos para auditar, aquellos que buscan obtener un certificado de aprobación tendrán la opción de hacerlo por una tarifa asequible.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:



Cada curso es una puerta abierta al conocimiento y a la transformación personal. Si deseas explorar la lista completa de cursos puedes hacerlo en la plataforma de edX usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2876

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *