¡Habla inglés como un nativo americano con este curso GRATIS en línea!

Anuncios

Hablar inglés es esencial para establecer relaciones personales y profesionales exitosas en Estados Unidos, por lo que es perfecto para aquellos que deseen comunicarse de manera efectiva, encontrar trabajo, acceder a información y recursos, e integrarse socialmente en la cultura estadounidense.

En este curso, aprenderás expresiones coloquiales de una manera dinámica y divertida, y podrás interactuar con las personas que conozcas durante tu viaje o en tu lugar de trabajo.

Este es un curso diseñado para ti El curso de Memrise es muy sencillo y se enfoca en lo que necesitas para desenvolverte en inglés americano.

Con este curso, hablarás como un nativo y utilizarás las mismas expresiones con frases actuales y útiles. Además, podrás adaptar las lecciones a tus necesidades individuales, lo que evitará el aburrimiento.

Lo que hace única a esta plataforma es que utiliza un lenguaje del día a día y combina ciencia y tecnología para ofrecer una experiencia de aprendizaje eficaz y práctica.

¿A quién va dirigido este curso de inglés de Estados Unidos?

Este curso está dirigido a cualquier persona que desee aprender el idioma con un enfoque en la pronunciación, vocabulario y expresiones utilizadas en los Estados Unidos.

Puede ser útil para todo tipo de personas que viajan o desean viajar a los Estados Unidos, especialmente para estudiantes que desean estudiar en una universidad allí o para personas interesadas en aprender una variedad del idioma inglés diferente.

También es de utilidad para emprendedores o personas de negocios que desean trabajar con personas en ese país.

Anuncios


Sin límites ni requisitos previos No necesitas tener ningún nivel de inglés previo para realizar el curso, pues la plataforma te enseña en español con vídeos y audios en inglés.

Solo necesitas contar con un ordenador y conexión a Internet estable para poder acceder a todo el contenido del curso.

¿Qué aprenderás en este curso de inglés de Estados Unidos?

El curso de Memrise es divertido y aprendes sin darte cuenta. Dispondrás de vídeos y tarjetas mnemotécnicas para aprender utilizando sonidos, vídeos y la memoria visual. Los temas que se tratan en este curso son los siguientes:

  • Despegamos: Aprenderás lo básico para poder comunicarte en inglés americano.
  • Venimos en son de paz: Conocerás vocabulario y expresiones coloquiales para que puedas interactuar con personas en cualquier situación.
  • Ser…: Aprenderás a utilizar los verbos en tiempo presente y pasado para que puedas hablar de ti mismo o de otros.

No pierdas la oportunidad de aprender inglés americano de manera gratuita y sin estrés con el curso de Memrise.

¡Conviértete en un experto en el idioma inglés y alcanza tus metas en Estados Unidos!

Puedes acceder al curso usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2781

9 comentarios

  1. Buenas tardes deseo ingresar al curso de inglés ya que soy médico y por la gentrificacion cada vez tengo más pacientes extranjeros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *