Estos son dos cursos gratuitos para certificarte en desarrollo web

Anuncios

Hoy en día, toda empresa o negocio que quiera expandirse o tener un mayor alcance, debe contar con un sitio web.

Los sitios web permiten acceder a información de manera ordenada e interactiva desde cualquier parte del mundo, tomando en cuenta esto se debe resaltar el desarrollo web que permite la creación de sitios o aplicaciones en internet.

El desarrollo web es una habilidad fundamental en la era digital actual, y la Universidad de Alicante ofrece una oportunidad excepcional para adquirir conocimientos profesionales en este campo.

A través de dos cursos gratuitos con certificación, los participantes podrán aprender los fundamentos del desarrollo web y obtener una acreditación respaldada por una prestigiosa institución académica.

A continuación te listamos los cursos gratis de desarrollo web con certificación:

Introducción al Desarrollo Web

En el primer curso, los estudiantes se adentrarán en los fundamentos del desarrollo web, comprendiendo la evolución de Internet y la Web hasta llegar a su estado actual.

El curso está compuesto por cinco módulos y ofrece un total de 40 horas de contenido. Su enfoque accesible y ameno permite que incluso los principiantes se sumerjan en el mundo del desarrollo web.

Los participantes podrán acceder al material en cualquier momento y avanzar a su propio ritmo gracias a los tutoriales en video que complementan los materiales escritos.

Al completar el curso, recibirán una certificación emitida por la Universidad de Alicante, lo que fortalecerá su perfil profesional y les brindará oportunidades laborales.

Puedes acceder al curso usando este enlace.

Introducción al Desarrollo Web (parte 2)

El segundo curso complementa la formación en desarrollo web, y se recomienda haber completado la primera parte para aprovechar plenamente los conceptos enseñados.

Anuncios


Aquí, los participantes aprenderán a definir la presentación de una página web utilizando CSS (Cascading Style Sheets). Se profundizará en conceptos básicos y avanzados para lograr diseños atractivos y funcionales.

El curso consta de cuatro módulos y ofrece 40 horas de contenido educativo. Los participantes aprenderán a maquetar páginas web con diseños elásticos, líquidos y adaptables a diferentes dispositivos.

También se abordarán temas cruciales como el posicionamiento web (SEO), la usabilidad y la accesibilidad, aspectos fundamentales para el éxito de una página web en el entorno digital.

Accede al curso con este enlace.

¿Y la certificación?

Si finalizas los cursos satisfactoriamente podrás ser acreedor un certificado de finalización:

Ambos cursos son completamente gratuitos, eliminando cualquier barrera económica para acceder a la formación en desarrollo web.

Además, al ser cursos en línea, los estudiantes pueden participar desde cualquier lugar del mundo y adaptar su horario según sus necesidades.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:



¡Aprovecha la oportunidad de aprender desarrollo web de manera gratuita y obtener una certificación que potenciará tu perfil profesional!

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2859

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *