DW lanza cursos gratis de Alemán desde principiante A1 hasta avanzado C2

Anuncios

Aprender alemán puede ser una valiosa inversión tanto a nivel personal como profesional.

El alemán es un idioma germánico hablado en varios países europeos y cuenta con alrededor de 130 millones de hablantes nativos o como segunda lengua.

Este idioma ofrece diversas ventajas, como oportunidades laborales en la sólida economía alemana, así como acceso a una educación de alta calidad en reconocidas universidades del país.

Además, aprender alemán te permite sumergirte en la cultura alemana y facilita la comunicación durante tus viajes por Alemania y otros países de habla alemana.

Si estás interesado en aprender alemán, Deutsche Welle (DW) te ofrece una excelente oportunidad. DW es una destacada empresa de medios de comunicación internacional con sede en Alemania, y cuenta con una emisora de radio, televisión y una plataforma en línea.

DW se enfoca en difundir información objetiva y fiable sobre asuntos globales, además de promover la comprensión intercultural y el diálogo.

Una de las principales ventajas de DW es su oferta de cursos gratuitos de alemán. Estos cursos están diseñados para principiantes, intermedios y avanzados, y abarcan desde el nivel A1 hasta el C1.

Anuncios


Podrás acceder a una amplia variedad de contenidos, como noticias, música y material didáctico especializado para profesores de alemán.

Ya sea que desees adquirir los fundamentos del idioma o perfeccionar tus habilidades existentes, DW te brinda una oportunidad única para aprender alemán de manera gratuita.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:



Tanto si deseas mejorar tus perspectivas profesionales como si simplemente tienes interés en la cultura alemana, los cursos gratuitos de DW te brindarán los recursos necesarios para alcanzar tus objetivos.

Puedes acceder a los cursos usando este enlace.

¡Aprovecha esta valiosa herramienta y comienza tu camino hacia el dominio del alemán con DW!

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2876

24 comentarios

  1. Me interesa mucho ya que vivo en Alemania y necesito el idioma para poder comunicarme con la gente con fluidez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *