Desata tu potencial con este curso gratuito de Excel Avanzado

Anuncios

En un esfuerzo por elevar los estándares de habilidades en el ámbito de la tecnología y los negocios, la prestigiosa Universitat Politècnica de València ha lanzado un emocionante curso avanzado de Excel.

Titulado Excel Avanzado | Importación y Análisis de Datos, promete no solo impartir conocimientos avanzados en el uso de Excel, sino también abrir las puertas a oportunidades laborales más amplias y desafiantes.

Este curso se sumerge en técnicas avanzadas de importación de datos y estrategias para la consolidación y preparación de información una vez importada.

Con un enfoque especial en las herramientas y técnicas incorporadas desde Excel 2010, adquirirás habilidades que te permitirán trabajar cómodamente con grandes volúmenes de datos distribuidos en varias tablas, al tiempo que automatizas la importación para una eficiencia mejorada.

Desde su anuncio, el curso ha atraído la atención de más de 82,334 inscritos, evidenciando la creciente demanda de habilidades avanzadas en Excel en el mercado.

Anuncios


Con una duración de 8 semanas y un compromiso de estudio de 3 a 4 horas por semana, el curso ofrece flexibilidad para aquellos que buscan mejorar sus habilidades sin sacrificar sus compromisos diarios.

Aunque la matrícula es gratuita, se presenta la opción de obtener un certificado verificado por un costo adicional, proporcionando un valor agregado al currículo de los participantes.

Para garantizar una experiencia óptima, se requieren conocimientos previos de Excel a nivel intermedio alto. El curso está programado para comenzar el 12 de noviembre.

Para acceder al curso solo debes usar este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2781

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *