DeepLearning.AI lanza un curso gratis de capacitacion en Inteligencia Arficial

Anuncios

La Inteligencia Artificial (IA) ya no es solo para ingenieros.

Con el objetivo de preparar a las organizaciones en el uso de la IA, DeepLearning.AI ofrece un curso que todos deberían hacer, especialmente aquellos que no tienen conocimientos técnicos en la materia.

Con una calificación de 4.9 estrellas y más de 25.000 inscritos, este curso ha sido diseñado para enseñar el significado detrás de la terminología común de la IA, lo que realmente puede hacer y lo que no, cómo detectar oportunidades para aplicar la IA a problemas en su propia organización y mucho más.

Con fechas límite flexibles y 100% en línea, puedes comenzar a aprender de inmediato y a tu propio ritmo.

Además, puedes acceder a subtítulos en más de 10 idiomas diferentes. A pesar de que este curso es principalmente no técnico, los ingenieros también pueden hacerlo para aprender sobre los aspectos comerciales de la IA.

Anuncios


El curso es impartido por el instructor principal Andrés Ng, fundador de DeepLearning.AI y cofundador de Coursera, y cuenta con una calificación del instructor de 4.94/5.

Como una empresa de tecnología educativa, DeepLearning.AI desarrolla una comunidad global de talento de IA y brinda a los profesionales de la IA y a los profesionales no técnicos las herramientas necesarias para recorrer todo el camino desde los conceptos básicos hasta la aplicación avanzada.

No pierdas la oportunidad de aprender cómo aplicar la IA en tu organización. ¡Inscríbete ahora en el curso de IA para todos!

Accede al curso usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2836

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *