Cursos en línea de inglés gratuitos con certificación oficial

Anuncios

El dominio del idioma inglés se ha vuelto cada vez más importante en el mundo globalizado de hoy. Saber inglés aumenta las oportunidades laborales y educativas, y permite una mayor conexión intercultural.

Es por esto que el gobierno de Estados Unidos recientemente ha implementado una iniciativa para promover el aprendizaje del inglés, ofreciendo cursos gratuitos en línea a través del sitio web USA Learns.

Estos cursos gratuitos de inglés tienen como objetivo principal hacer que el aprendizaje del idioma sea accesible para todos.

Estos cursos forman parte de una iniciativa más amplia del gobierno estadounidense para promover y facilitar el aprendizaje del idioma inglés.

Los cursos gratuitos están divididos en tres niveles principales: The 1st English Course para principiantes, The 2nd English Course para un nivel intermedio, y The 3rd English Course para estudiantes más avanzados.

Los temas cubiertos incluyen vocabulario, gramática, expresión oral y escrita, ortografía, y aspectos interculturales.

Anuncios


El método de aprendizaje es sumamente práctico e interactivo, con videos, grabaciones de audio, imágenes, y ejercicios escritos.

De esta manera se busca reforzar todas las habilidades lingüísticas necesarias para dominar el inglés: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral.

Para inscribirse simplemente hay que acceder al sitio USA Learns, llenar un breve formulario con los datos personales, elegir el curso deseado, y comenzar a aprender.

El gran beneficio es que los cursos se pueden realizar a cualquier hora y desde cualquier lugar con conexión a internet.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2781

19 comentarios

  1. Hello ! how important and what a good idea, for iniciating what would be
    helping us communicating among ourselves. Great
    Chapeaux guys

  2. He estudiado inglés por varias vías, tengo dominio básico, pero deseo mejorar mis conocimientos. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *