Curso GRATIS en línea de cálculo financiero para Administración Financiera

Anuncios

La matemática financiera es una rama que estudia los cambios cuantitativos en sumas de dinero a través del tiempo, llamadas capitales financieros.

Dentro de esta rama, el cálculo financiero es esencial para determinar nuevos capitales financieros a partir de una inversión. En el contexto de las finanzas, existe un axioma que expresa que $1 hoy vale más que $1 del futuro.

Este curso brinda un acercamiento sencillo a las herramientas básicas de cálculo financiero para ser utilizadas en la materia Administración Financiera de la UBA. En la segunda parte de la materia, es necesario analizar el movimiento de capitales a través del tiempo, y este curso brinda las herramientas necesarias para llevarlo a cabo.

Algunos de los temas que se verán son el uso del cálculo financiero como herramienta para la administración financiera, los elementos de una operación financiera, regímenes de interés simple y compuesto, conversión de tasas subperiódicas, sistemas de amortizaciones Francés, Alemán y Americano, y cálculo de perpetuidades.

Si estás interesado en aprender sobre cálculo financiero y su aplicación en la administración financiera, ¡este curso es para ti! ¡Inscríbete ahora y comienza a mejorar tus habilidades financieras!

Curso GRATIS en línea de cálculo financiero para Administración Financiera

También podría interesarte….

Anuncios


Si estás interesado en mejorar tus habilidades y adquirir nuevos conocimientos, es posible que hayas considerado tomar cursos en línea en Udemy. Sin embargo, antes de elegir entre los cursos gratuitos y de pago, es importante tener en cuenta las diferencias entre ambos.

Si optas por un curso gratuito en Udemy, debes tener en cuenta que el contenido suele ser más limitado en comparación con los cursos de pago. Por lo general, los cursos gratuitos ofrecen solo videos en línea, y es posible que no incluyan materiales complementarios o recursos adicionales para ayudarte a aprender mejor.

Por lo tanto, si tu objetivo es mejorar tus habilidades para avanzar en tu carrera, es posible que desees considerar los cursos de pago en lugar de los gratuitos.

Sin embargo, si estás interesado en probar un curso gratuito en Udemy, ten en cuenta que todos los cursos, tanto los gratuitos como los de pago, tienen una garantía de reembolso de 30 días. Esto significa que si no estás satisfecho con el curso que elegiste, puedes obtener un reembolso completo dentro de los primeros 30 días después de la compra.

Para acceder al curso usa este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2836

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *