Curso en línea gratuito de enfermería de la UNAM con duración de 10 horas

Anuncios

La enfermería es una noble profesión enfocada en brindar cuidados, atención y apoyo a aquellos que sufren problemas de salud.

Los enfermeros se dedican día a día a tratar diversas dolencias con el fin de mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Tener conocimientos básicos de enfermería puede ser muy útil en situaciones de la vida cotidiana.

Saber cómo actuar correctamente ante una emergencia, brindar primeros auxilios, entender cómo prevenir enfermedades o comunicarse adecuadamente con profesionales médicos son sólo algunos ejemplos.

Incluso algo tan sencillo como aprender a cuidar apropiadamente de adultos mayores o personas con alguna discapacidad puede marcar una gran diferencia.

Es por ello que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ha puesto a disposición de forma completamente gratuita el curso “Cuidado de heridas en el ámbito hospitalario”.

Esta capacitación, que tiene una duración aproximada de 10 horas, busca dotar a los participantes de conocimientos actualizados y herramientas útiles en el cuidado de heridas.

Anuncios


El curso se divide en cuatro módulos, que abarcan desde conceptos generales sobre heridas, hasta aprender a realizar una adecuada valoración de pacientes y correctos cuidados según el tipo de lesión.

Sin duda esta es una oportunidad invaluable para cualquier persona interesada en iniciarse en el campo de la enfermería o simply volcarse en ayudar a otros.

Tomar este curso no sólo ampliará los conocimientos, también puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte en una situación de emergencia.

Esperamos que esta información resulte de utilidad y anime a más personas a prepararse y especializarse en esta noble labor que es velar por la salud y el bienestar de todos.

Registrate en el curso desde este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2781

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *