¡Conviértete en un experto carpintero con este curso GRATIS en línea de la fundación Carlos Slim!

Anuncios

¿Te gustaría aprender los fundamentos de la carpintería para construir tus propios muebles y estructuras de madera?

Si es así, te invitamos a inscribirte en el curso gratis online de Carpintero, auspiciado por la Fundación Carlos Slim y ofrecido por Capacítate para el Empleo.

Este curso está diseñado para personas que desean conocer las herramientas, técnicas y materiales que se utilizan en la carpintería.

Podrás aprender a diseñar, construir y reparar muebles y estructuras de madera con la guía de expertos en la materia.

El curso está disponible en línea, lo que significa que puedes comenzar en cualquier momento y acceder al contenido las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, es completamente gratuito y no necesitas tener experiencia previa en carpintería para tomarlo.

Para registrarte en el curso, solo necesitas tener acceso a Internet y un dispositivo electrónico (como un computadora, laptop, tableta o celular).

Anuncios


La plataforma de Capacítate para el Empleo cuenta con una aplicación gratuita para teléfonos móviles conocida como “Aprende”, disponible tanto para Android como para iPhone.

Una vez que te inscribas en el curso, tendrás acceso a clases pregrabadas que podrás ver a tu propio ritmo. También podrás responder cuestionarios y exámenes para evaluar tu progreso y obtener un certificado de finalización al completar el curso.

Si deseas inscribirte en este curso gratuito de Carpintería y aprender a crear tus propios muebles y estructuras de madera, solo necesitas visitar la página web de Capacítate para el Empleo y registrarte.

¡Te deseamos mucho éxito en tu camino hacia la carpintería!

Accede al curso usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2836

Un comentario

  1. Soy ebanista tengo 74 años y soy ebanista desde que tengo 15 años tengo un taller de muebles, me gusta aprender, ya que la ebanistería no tiene fin, siempre se aprende, gracias por esta oportunidad de seguir aprendiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *