Conoce la plataforma de la UNAM para aprender Inglés Gratis

Anuncios

Dominar el idioma inglés es una habilidad esencial y valiosa en diversos ámbitos de la vida tanto para estudiantes como para profesionistas y público en general.

Desde la educación hasta los negocios, la ciencia, la tecnología y el turismo, el inglés se ha convertido en una herramienta clave para acceder a oportunidades personales y profesionales.

Consciente de esta necesidad, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en colaboración con el British Council y la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, ha lanzado un programa de cursos de inglés gratuitos.

El programa que esta a disposición del público en general, es una plataforma de aprendizaje de idiomas llamada Ambiente Virtual de Idiomas (AVI).

Esta plataforma cuenta con 194 Unidades de Apoyo para el Aprendizaje (UPA) que ofrecen una experiencia autodidacta en el aprendizaje del inglés, dividida en dos modalidades: “Practica” y “Evalúate,” ambas diseñadas para adaptarse a las necesidades y el ritmo de cada estudiante.

Modalidad “Practica”

Esta modalidad está dirigida al público en general y ofrece una amplia variedad de cursos que abarcan desde los niveles más básicos hasta el B+.

Modalidad “Evalúate”

En esta modalidad, los cursos están diseñados para la comunidad estudiantil y docente de la UNAM que está adscrita a AVI.

Aquí, los participantes pueden mejorar sus habilidades en las cuatro áreas fundamentales del aprendizaje del inglés: leer, escribir, escuchar y hablar.

Anuncios


Modalidad “Certifícate

La UNAM también ha pensado en aquellos que buscan obtener una certificación oficial del idioma. En la sección “Certifícate,” los estudiantes podrán encontrar enlaces que los dirigirán a otras instituciones, como el TOEFL, donde podrán obtener una certificación reconocida internacionalmente.

Tanto para el público en general como para los estudiantes de la UNAM, no se necesitan conocimientos previos del idioma inglés para comenzar.

Los cursos están diseñados para guiar a los estudiantes paso a paso en su proceso de aprendizaje, desde lo más básico hasta niveles más avanzados.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:



Si estás buscando mejorar tu nivel de inglés y abrir nuevas puertas en tu vida académica y profesional, no pierdas la oportunidad de inscribirte en el curso gratuito de inglés de la UNAM.

Regístrate ahora en el siguiente enlace: https://avi.cuaieed.unam.mx/index.html y descubre un mundo de oportunidades esperándote.

No esperes más para empezar a aprender inglés y enriquecer tu vida con esta valiosa habilidad.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2876

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *