Capacítate en prompt engineering y gana hasta $335,000 dólares con este curso Gratis

Anuncios

El auge de las herramientas de IA generativa como ChatGPT está creando la necesidad de “ingenieros de prompts”: personas que escriben preguntas y textos para los chatbots de IA para probar y mejorar sus respuestas.

El “Prompt Engineering” es una habilidad altamente valorada en el mercado de tecnología, y según la empresa de investigación en inteligencia artificial Anthropic, algunos roles de ingeniería de prompts tienen salarios que alcanzan los $335,000.

Aunque la mayoría de los roles bien remunerados en tecnología requieren experiencia y educación en áreas técnicas, la capacitación en “Prompt Engineering” puede ser una manera de ingresar a este campo sin necesidad de tener una licenciatura en ingeniería o similar.

¡Aprovecha la oportunidad de capacitarte en Prompt Engineering y aumenta tus ingresos con el nuevo curso gratuito de OpenAI!

Si estás buscando una oportunidad para aumentar tus ingresos, OpenAI acaba de lanzar un nuevo curso gratuito para desarrolladores que te enseñará a integrar modelos de lenguaje natural como GPT-3.5 y GPT-4 en tus aplicaciones.

El curso se llama “ChatGPT Prompt Engineering for Developers” y será impartido por DeepLearning.AI, la empresa fundada por Andrew Ng, pionero en machine learning y educación en línea.

El curso no solo te enseñará cómo funcionan los modelos de lenguaje natural, sino que también te mostrará cómo puedes utilizarlos para crear aplicaciones que resuman y transformen texto, infieran información y expandan ideas.

Sam Altman, CEO de OpenAI, desarrollador de ChatGPT, ha hablado sobre la necesidad de ingenieros de prompts.

Anuncios


En febrero, tuiteó que “escribir un prompt realmente excelente para una personalidad de chatbot es una habilidad increíblemente efectiva”.

Para participar, solo necesitas tener una comprensión básica del lenguaje de programación Python.

El curso es gratuito por tiempo limitado, así que asegúrate de inscribirte pronto a través del perfil de DeepLearning.AI y registrarte con tu dirección de correo electrónico.

¿Quieres saber más? Únete al canal oficial de Facialix.


Así que si estás buscando una nueva habilidad que pueda ayudarte a aumentar tus ingresos, ¡no te pierdas esta oportunidad de capacitarte en Prompt Engineering con el nuevo curso gratuito de OpenAI!

Accede al curso usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2781

11 comentarios

  1. Gracias por darnos la oportunidad de poder adquirir los conocimientos en esta área de la ingeneria,soy un ingeniero senior en la parte eléctrica y quiero estudiar

  2. Me interesa mucho este curso pero lei que hay que tener conocimientos basicos de programacion Python entonces que hago ?

  3. Me interesa mucho esta formación. Soy ING Químico y desearía poder hacerlo. Pero no tengo los conocimientos básicos en Python. Qué posibilidad hay de dictar el curso básico de Python. Gracias

  4. Hola me interesa mucho el curso pero he leído que es necesario tener un conocimiento básico de Python o no es un requisito indispensable por favor agradezco mucho su respuesta muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *