BBC lanza cursos gratuitos de inglés

Anuncios

La British Broadcasting Corporation (BBC) ha desarrollado varios cursos gratuitos de inglés en línea a través de su plataforma BBC Learning English.

Esta iniciativa busca facilitar el aprendizaje del idioma inglés a personas de todo el mundo que no cuentan con los recursos o el tiempo para tomar clases presenciales.

Según informa la BBC en su sitio web, los cursos gratuitos de inglés en línea se encuentran disponibles en su plataforma BBC Learning English.

Allí los usuarios podrán acceder sin costo alguno a lecciones interactivas con variados recursos educativos como videos, audios, juegos y artículos.

Los contenidos se dividen en tres niveles de dificultad: fácil, medio y difícil (o avanzado). El nivel fácil presenta lecciones sobre lenguaje informal y formal así como introducciones básicas a la gramática inglesa.

Por su parte, el nivel medio profundiza estos conocimientos a través de reseñas de noticias y actividades para practicar la fluidez.

Anuncios


Finalmente, el curso avanzado trabaja pronunciación, vocabulario especializado y pone énfasis en la gramática de alto nivel.

Cabe destacar que no es necesario que los usuarios se registren para comenzar a aprender con estos cursos.

No obstante, la BBC incentiva la creación de una cuenta con correo electrónico para guardar el progreso y desbloquear funcionalidades adicionales dentro de la plataforma virtual.

Los cursos gratuitos de inglés en línea de la BBC representan una excelente oportunidad para que cualquier persona interesada en dominar este idioma pueda lograrlo.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2785

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *