Aprende italiano para tus viajes con este curso 100% gratis

Anuncios

El italiano es un idioma que resulta más sencillo de aprender para los hispanohablantes que otros idiomas.

Con el fin de facilitar su aprendizaje, especialmente enfocado en vocabulario y expresiones útiles para los viajes, se ha puesto a disposición un curso gratuito de italiano para viajes.

Este curso, impartido por Polly Lingual, está orientado a cualquier persona interesada en aprender italiano partiendo de cero, centrándose en los temas más relevantes para desenvolverse con soltura durante un viaje por Italia.

El curso gratuito de italiano para viajes abarca una amplia variedad de temas útiles para desenvolverse durante un viaje, partiendo desde un nivel básico que permite ir adquiriendo fluidez sin necesidad de conocimientos previos.

En las primeras lecciones se cubren saludos, expresiones coloquiales sobre el estado de ánimo, modales y etiqueta social, lo que permite entablar conversaciones casuales para conocer gente. También se aprende vocabulario relacionado con idiomas y el clima, tan variable en Italia.

Anuncios


Otros módulos importantes son los relacionados con la rica gastronomía italiana, aprendiendo a pedir en restaurantes, así como vocabulario sobre frutas, verduras y platos típicos.

De igual forma, se cubren expresiones y vocabulario útil sobre transporte, direcciones, hoteles y los siempre concurridos aeropuertos. Un módulo dedicado al turismo permite pedir información, comprar entradas e interactuar durante las visitas a museos y sitios históricos.

Cualquier persona interesada en aprender italiano puede acceder al curso completo utilizando el siguiente enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2781

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *