Aprende inglés gratis en línea con los cursos del gobierno de EE. UU.

Anuncios

Si está buscando una oportunidad para mejorar sus habilidades en inglés o para prepararse para su solicitud de ciudadanía estadounidense, el gobierno de Estados Unidos tiene una opción gratuita y en línea para ti.

Los cursos están disponibles en dos niveles diferentes: principiante e intermedio, y te ayudarán a recorrer desde lo más básico del idioma hasta las claves para hablar de forma fluida.

Los cursos se ofrecen a través de la plataforma ‘Learn English’, y las personas pueden inscribirse fácilmente en ellos. Además, también puedes practicar tu inglés para las entrevistas de acceso a la ciudadanía estadounidense de forma gratuita.

El nivel principiante del curso ofrece 20 unidades en las que se cubren temas básicos como el tiempo, la ropa, el clima y los lugares del vecindario.

Mientras tanto, el nivel intermedio te permitirá aprender por medio de la historia de Anna, una mujer que trabaja en Washington, y que cuenta todo lo que hace con sus amigos y familia dentro de esta ciudad en video.

Además de estos cursos, ‘Learn English’ también ofrece un curso completo de preparación para la búsqueda de la ciudadanía estadounidense llamado ‘USA Learn Citizenship’. Este espacio gratuito incluye una guía paso a paso de cómo iniciar con su solicitud.

Podrás practicar tu entrevista N-400, necesaria dentro del proceso, conocer sobre la historia y el gobierno de Estados Unidos, su constitución política, la división de poderes, derechos y responsabilidades de los ciudadanos, símbolos del país y días festivos.

Anuncios


Para acceder a los cursos gratuitos, solo debes registrarte a través del enlace proporcionado en la plataforma.

Los cursos están diseñados para ayudar a los estudiantes a aprender de manera interactiva con actividades en línea que utilizan videos, fotos, sonidos, gráficos y texto para enseñar vocabulario, gramática, ortografía y habilidades para la vida.

No pierda esta oportunidad de mejorar sus habilidades en inglés o de prepararse para su solicitud de ciudadanía estadounidense de forma gratuita.

Regístrate en ‘Learn English’ hoy mismo y comienza tu camino hacia el éxito.

Accede a la plataforma usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2781

19 comentarios

  1. Buenas noche los cursos de ingles son completamente gratis
    Yo no vivo en EE.UU. yo vivo en Bolivia
    Y al finalizar los cursos nos daran certificados por los estudios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *