Ciencia de Datos

Aprende Gratis Excel, Word y PowerPoint: El curso definitivo para ser más productivo

Anuncios

El uso de las herramientas ofimáticas como Word, Excel y PowerPoint trae múltiples beneficios tanto para el ámbito personal como profesional.

Excel permite organizar y analizar datos de manera poderosa a través de cálculos, tablas y gráficos, siendo útil para áreas como finanzas y administración.

Word es fundamental para la comunicación escrita laboral, permitiendo crear y editar documentos de manera efectiva.

Finalmente, PowerPoint resulta esencial para presentar información de forma visual y atractiva mediante diapositivas con texto, imágenes y multimedia.

El constante cambio tecnológico requiere que las personas se actualicen continuamente para no quedar obsoletas, y que las empresas cuenten con profesionales aptos para los requerimientos del puesto laboral.

Es por ello que la Universitat Autònoma de Barcelona ha creado un nuevo curso sobre “Competencias digitales. Herramientas de ofimática”, con el objetivo de facilitar el desarrollo continuo de los alumnos y trabajadores.

El curso está compuesto por seis módulos y se centra en tres aplicaciones básicas pero imprescindibles: Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint.

En cada una se explicarán conceptos iniciales en la primera semana y funciones más avanzadas en la segunda, lo que permitirá adquirir competencias digitales completas.

Aprenderás a utilizar el procesador de textos para crear documentos de manera profesional, la hoja de cálculo para organizar y analizar datos, y el software de presentaciones para exhibir información de forma visual.

Este curso permite adquirir competencias digitales completas sobre tres herramientas ofimáticas clave. Registrate ahora en este enlace.

Avatar photo
Sobre el autor

Julio Del Angel

Redactor en Facialix

Ingeniero en Sistemas, egresado del Instituto Tecnológico Superior de Pánuco (TecNM), Veracruz. Especializado en desarrollo de software, tecnología e inteligencia artificial. Fundador y editor de Facialix, donde analiza noticias, avances científicos y oportunidades educativas.

Ver todos sus artículos →

5 comentarios en “Aprende Gratis Excel, Word y PowerPoint: El curso definitivo para ser más productivo”

Deja un comentario