¡Aprende Coreano GRATIS con la Universidad Yonsei!: Curso en línea para principiantes

Anuncios

La prestigiosa universidad surcoreana ofrece el curso virtual “Learn to speak Korean 1” en la plataforma Coursera, y está disponible para todos los estudiantes principiantes y apasionados del idioma.

Con una duración de 32 horas y seis semanas de estudio, el plan de estudios está diseñado para que puedas hablar, leer y escribir en coreano de manera efectiva.

El curso cuenta con una instructora clasificada como una de las mejores en la plataforma Coursera, la Prof. Sang Mee Han, y fue desarrollado por un equipo de expertos conformado por Sang Mee Han, Bock Ja Lee, Yoo Kyung Choi, Ha Min Cho, Ju Eun Kim, Jin Hee Kim y Eun Hye Kim.

Los videos están disponibles con subtítulos en varios idiomas, incluyendo español, y abarca temas como vocabulario, gramática, práctica de conversaciones y mucho más.

El curso consta de seis módulos, cada uno con cinco unidades, que te enseñarán desde cómo presentarte y presentar a tus amigos hasta cómo ordenar comida y hacer compras en Corea.

Anuncios


También incluye notas de clase, libros de trabajo y una lista de vocabulario, todo ello acompañado de traducciones al inglés, chino y japonés.

Puedes tomar el curso de forma gratuita sin certificado, lo que te permitirá acceder a los materiales del curso y a los foros de discusión. Si deseas obtener un certificado verificado con valor curricular, puedes pagar una pequeña cuota en la plataforma.

¡No te pierdas esta oportunidad de aprender coreano de manera efectiva y gratuita! Inscríbete en el curso “Learn to speak Korean 1” de la Universidad Yonsei ahora mismo.

Accede al curso usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2859

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *