¡Aprende contabilidad Gratis! Fundación Carlos Slim ofrece un curso gratis en línea

Anuncios

La Fundación Carlos Slim ha anunciado la puesta en marcha de un curso gratuito de contabilidad dirigido al público en general a través de sus plataformas Capacítate para el Empleo y Aprende.org.

La contabilidad desempeña un papel fundamental en cualquier empresa, permitiendo conocer su situación económica, evaluar su desempeño, detectar fortalezas y debilidades, y tomar las medidas correctivas necesarias.

Además, la contabilidad es una fuente valiosa de información para inversores, bancos, clientes y otros agentes externos interesados en la empresa.

El curso de Auxiliar Contable impartido por Fundación Carlos Slim se divide en cuatro niveles con múltiples lecciones.

En el aprenderás a aplicar los principios elementales de la contabilidad, así como las normas internacionales de información financiera que les permitirán elaborar estados financieros básicos.

El contenido se presenta a través de materiales como videos, infografías y actividades prácticas, y al final de cada lección, se realiza una prueba para evaluar el desempeño de los estudiantes.

Anuncios


Para convertirse en un auxiliar contable, se requiere que cuentes con conocimientos básicos en aritmética, computación, principios de contabilidad, procedimientos de oficina, procesamiento electrónico de datos, resguardo de archivos y manejo de hojas de cálculo.

Capacítate para el Empleo es una plataforma de capacitación de la Fundación Carlos Slim que brinda la oportunidad a las personas de desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa.

Los cursos y diplomados ofrecidos por la plataforma son completamente gratuitos y se imparten en línea. Al concluir la capacitación, puedes recibir un certificado que acredita tu aprendizaje.

Si estás interesado en inscribirte en este curso, puedes hacerlo a través de este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2785

8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *