Aprende chino en solo 9 semanas con este curso en línea gratuito

Anuncios

El chino mandarín es el idioma más hablado del mundo, con cerca de 1,300 millones de hablantes. Se ha convertido en un idioma de importancia global no solo por la cantidad de personas que lo hablan, sino también por el peso económico de las empresas chinas, que representan cuatro de las más grandes del mundo.

A pesar de ser considerado como uno de los idiomas más difíciles de aprender, cada vez más personas optan por estudiar el chino mandarín. En parte, esto se debe a la creciente influencia de China en el escenario mundial.

Ahora, gracias a un curso gratuito disponible en la plataforma Udemy, cualquier persona interesada puede aprender los conceptos básicos de este fascinante idioma en solo 9 semanas.

Se trata de un curso de chino mandarín con una duración total de 71 lecciones, equivalentes a cerca de 2 horas de contenido en video. Fue creado por los instructores Felix Lättman, Ann Zhu y Gavin Gao específicamente para principiantes.

A lo largo de las 9 semanas, los estudiantes aprenderán temas esenciales como la escritura y pronunciación en chino, vocabulario básico, gramática inicial y conceptos culturales clave. Todo presentado de forma amigable y entretenida.

Anuncios


El curso también incluye 7 artículos y 8 recursos descargables para reforzar el aprendizaje, a los cuales los alumnos tendrán acceso de por vida luego de inscribirse.

La inscripción al curso se realiza a través del portal de Udemy mediante un enlace que se comparte más abajo. Solo se requiere una cuenta en esta plataforma educativa para comenzar de inmediato y sin costo alguno.

Para inscribirte solo debes hacer clic aquí y completar el sencillo proceso de registro. Es una gran oportunidad para introducir el chino en tu vida sin preocupaciones.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2786

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *