Abren convocatoria de becas de carpintería para mujeres

Anuncios

La carpintería, definida como el arte de trabajar la madera para crear objetos útiles y decorativos, ofrece una gama de beneficios que van más allá de lo evidente.

Más allá de las creaciones de madera, esta habilidad promueve la coordinación y estimula la creatividad. Además, puede generar ingresos adicionales, así como fomentar la satisfacción personal.

Curso de Carpintería Básica para Mujeres

El Instituto Municipal de las Mujeres de Chihuahua ha dado a conocer la existencia de vacantes para su curso de Carpintería Básica para mujeres, que inició el 31 de octubre del presente año.

Si alguna mujer está interesada en sumarse a esta experiencia , este es el momento de actuar.

Anuncios


El curso se desarrolla en el Centro Comunitario de la colonia Nombre de Dios, los días martes y jueves de 3:00 a 7:00 de la tarde, con una duración total de 60 horas. Además, se anuncia la posibilidad de obtener becas que cubren el 100% de las clases y los materiales, sujeto a estudios socioeconómicos.

Para inscribirse en este curso, es necesario contar con su INE y una copia del mismo, su CURP junto con una copia, y un comprobante de domicilio con su correspondiente copia, el cual debe ser de un período no mayor a dos meses antes del mes actual.

Las mujeres interesadas pueden obtener más detalles sobre el curso y proceder con sus inscripciones comunicándose a los números 072 o al 614 200 4822 en las extensiones 2613 o 2604.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2836

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *