300,000 alumnos ya lo eligieron: Este es uno de los mejores cursos de Excel y es GRATIS

Anuncios

Excel es un programa de hoja de cálculo desarrollado por Microsoft que forma parte integral de su suite de productividad Office.

Este software se ha convertido en una herramienta indispensable para los negocios, ya que facilita la gestión y análisis de datos financieros.

En la actualidad, Excel es ampliamente utilizado para tareas contables básicas, seguimiento de ventas, análisis de retornos de inversión y almacenamiento organizado de información. Gracias a sus potentes funciones, permite automatizar procesas, generar informes dinámicos y tomar mejores decisiones empresariales.

Por estas razones, conocer a profundidad todas las capacidades de Excel es fundamental para los profesionales y emprendedores. Sin embargo, su compleja interfaz y amplias funcionalidades dificultan a muchos usuarios explotar todo su potencial.

Para ayudar a solventar este problema, recientemente la Universidad Austral de Argentina ha puesto en marcha un curso online gratuito llamado Fundamentos de Excel para Negocios.

Este MOOC enseña durante 8 semanas los conceptos básicos necesarios para dominar Excel y aplicarlo de manera efectiva en el mundo empresarial.

Anuncios


Entre los temas que se cubren se incluyen ingreso y formato de datos, uso de fórmulas y funciones, generación de gráficos, filtrado de información e impresión de informes.

El programa fue diseñado por reconocidos profesores argentinos con amplia experiencia en Excel. Su metodología práctica incluye abundantes ejemplos y ejercicios resueltos contextualizados al ámbito de los negocios.

Hasta la fecha, el curso ya cuenta con más de 300.000 matriculados de todo el mundo. Los estudiantes destacan la claridad de las explicaciones y la forma amena con que se transmiten los conocimientos.

Esta iniciativa de la Universidad Austral representa un aporte valioso para impulsar el crecimiento y competitividad de las pequeñas y medianas empresas de habla hispana.

Registrate ahora en este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2841

30 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *