Universidad de Cambridge ofrece 175 clases gratuitas para aprender inglés

Anuncios

En la actualidad, el dominio del inglés es una necesidad incluso en países no angloparlantes. Conocer este idioma potencia las opciones profesionales, facilita comunicación internacional y expande posibilidades de negocios.

Sin embargo, no todos pueden costear o compatibilizar cursos presenciales tradicionales. Es aquí donde la educación virtual democratiza el aprendizaje de calidad para audiencias masivas.

Curso de Cambridge reinventa métodos para aprender inglés

La plataforma virtual autoguiada de la universidad de Cambridge cuenta con 175 actividades que permiten a estudiantes crear su propio plan de aprendizaje personalizado para aprender inglés.

El programa también posibilita escoger nivel de dificultad (básico, intermedio o avanzado) y tiempo invertido (5 a 10 minutos por actividad).

Anuncios


Las 175 unidades abordan situaciones cotidianas con ejercicios dinámicos de audio, video y formatos variados.

Temas incluyen deportes, familia, pronunciación, gramática, casa, trabajo, sentimientos, comida, salud, arte y más. Cada módulo concluye con una evaluación automatizada que registra progreso y domino de conceptos.

Para inscribirte solo necesitas computadora y conexión a internet. El registro está abierto en este enlace. ¡Aprovéchalo!

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2836

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *