Universidad de California lanza curso para escribir en ingles correctamente

Anuncios

El inglés es el idioma más utilizado a nivel global y dominarlo brinda innumerables oportunidades laborales, académicas y culturales.

Escribir correctamente en inglés implica tener un dominio de las reglas gramaticales, ortográficas y de puntuación, así como un amplio y variado vocabulario.

Además, la habilidad de redactar en inglés con destreza mejora la comunicación, la comprensión y la expresión de ideas, al tiempo que desarrolla el pensamiento crítico y creativo. Por todas estas razones, aprender a escribir en inglés de manera efectiva es una inversión que vale la pena realizar.

En respuesta a esta necesidad, la prestigiosa Universidad de California en Berkeley presenta su nuevo curso en línea: Cómo Escribir en Inglés.

Este curso gratuito proporciona a los estudiantes de inglés una sólida introducción a la escritura académica, centrándose específicamente en el desarrollo de ensayos, la corrección gramatical y la autoedición.

Con la guía experta de Maggie Sokolik, profesora e instructora de renombre, los participantes aprenderán las habilidades fundamentales necesarias para redactar trabajos de alta calidad en sus estudios universitarios y más allá.

El curso, con una duración de 5 semanas, explora una amplia gama de temas esenciales para la escritura académica en inglés.

Anuncios


Este curso está diseñado para estudiantes, profesores, profesionales y entusiastas de la escritura que deseen mejorar sus habilidades en la redacción de trabajos en inglés.

No pierdas la oportunidad de desarrollar tus habilidades de escritura en inglés y potenciar tu futuro profesional.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:



Regístrate en el curso sobre cómo escribir en inglés trabajos de carrera con la Universidad de California en Berkeley y adquiere las herramientas necesarias para destacar en tus estudios y en tu carrera.

Puedes acceder al curso usando este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2876

Un comentario

  1. Este curso de inglés me servirá para mejorar mi comunicación con todos mis clientes en el extranjero. Trabajo como personal shopper y me voy a internacionalizar. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *