Universidad China lanza un curso gratis para aprender este idioma

Anuncios

Aprender chino mandarín es una decisión inteligente que puede brindar innumerables beneficios tanto a nivel personal como profesional.

Con la distinción de ser el idioma con el mayor número de hablantes nativos en el mundo, dominar el chino es una habilidad clave en el contexto económico global, dado que China ostenta la mayor economía mundial en términos de paridad de poder adquisitivo (PPP).

Si deseas adentrarte en el mundo del chino mandarín y aprovechar sus beneficios, te presento una oportunidad: un curso gratuito en línea, impartido por la Universidad de Pekín.

El chino mandarín, con su diversidad de dialectos comunes en el norte, centro y suroeste de China, es un idioma que, a menudo, puede parecer desafiante de aprender.

Sin embargo, este curso rompe con esa idea preconcebida y hace que el proceso de aprendizaje sea accesible.

El curso, ofrecido por la prestigiosa Universidad de Pekín, es dirigido por el profesor Xiaoyu Liu. Tiene una duración de aproximadamente 23 horas, está diseñado para brindar una sólida base en fonética del mandarín y expresiones diarias esenciales.

Anuncios


Lo mejor de todo es que este curso permite abordar el chino mandarín desde cero, por lo que no se requieren conocimientos previos del idioma.

La modalidad en línea ofrece la flexibilidad de adaptar el horario de clases a tus necesidades, permitiéndote aprender desde la comodidad de tu hogar, sin necesidad de asistir a una escuela física.

Se centra en objetivos claros, abarcando temas como la presentación personal, fonética, vida diaria, vocabulario de alimentos, habilidades de compra, transporte en la ciudad, estaciones y clima, deportes y pasatiempos.

Si estás listo para comenzar este viaje educativo, puedes inscribirte en el curso en línea a través de este enlace.

Julio Del Angel
Julio Del Angel

Información sobre cursos, becas, programas, tutoriales, lo que encuentre.

Artículos: 2836

6 comentarios

  1. Buenas tardes, necesito información sobre el horario del curso ya que vivo en Venezuela y solo tengo acceso al wifi es en horas de la tarde.

  2. Holaa Me gustaría mucho aprender el chino mandarín idioma si me dan esa oportunidad gratis de aprender se lo voy agradecer si me dan más info como hacer paso a paso desde ya gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *